ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO

1. De acuerdo a nuestro producto:
Esta estrategia busca el posicionamiento de nuestro producto insistiendo en cómo se usa el producto, cuándo, dónde y para qué. Es decir, hay una relación directa con las necesidades del consumidor, que son las que determinan los resultados.
2. Según nuestra competencia activa en el mercado:
Recurriremos a resaltar las ventajas de nuestro producto en comparación con los de la competencia; presentándola por los diferentes medios de comunicación como la marca líder y exclusiva en ese tipo de traje de baño.
3. Beneficios Vs costo/calidad:
En las pautas publicitarias se resaltará la calidad de insumos o de materiales con los que están elaborados los productos. pretendiendo generar un sello distintivo en el mercado, logrando así que los consumidores aprecien esto como una ventaja añadida  a nuestra marca.
4. Resaltar los beneficios de nuestro producto:
Se alude a los múltiples beneficios del producto para que gane notoriedad en el mercado específico que hemos elegido; también se podrían mencionar los beneficios indirectos del producto o que no sean tan notorios a primera vista. (Su ajuste inteligente al cuerpo, diseños innovadores, etc)
5. Dale estilo a tu estilo de vida:
En estos momento la ola Fitness está fuera nivel mundial, y nuestro producto refiere inmediatamente a la realización de un deporte como la natación; la cual genera muchos beneficios en los seres humanos, los cuales nos pueden servir para atraer a compradores potenciales, un plaza donde se realizaría esta estrategia de posicionamiento son las unidades deportivas además de los gimnasios.

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